Viajar en Familia

Viajar es aprender, sirve para relajarte, para disfrutar, para conocer; pero viajar en familia es una experiencia que hace única la existencia; un tesoro lleno calidad y calidez.

Viajar en familia no tiene precio, es un valor extraordinario. Puedes conocer más a los que te rodean (o con los que no convives tanto) y no solo en lo cotidiano, sino de una manera única y especial.

Así que, sigue estos consejos para que tu Viaje Familiar sea todo un éxito:

Da un vistazo previo del lugar: Esto te ayudará para planear mejor un itinerario de los recorridos, museos, parques y poder cubrir los gustos más exigentes.
Toma en cuenta las edades: Hay recorridos o actividades que no todos los miembros de tu familia podrán realizar.
¿Viajas con niños?: Cuando viajas con niños pueden enfadarse rápidamente y más cuando se recorren distancias largas. Te recomendamos algunos juguetes, música infantil o caricaturas en caso de contar con DVD para amenizar el viaje. Importante: Aprovecha los momentos que están dormidos.
Botiquín: No te olvides de la seguridad y salud de tu familia, prevé un botiquín de viaje con lo más esencial, para las náuseas, gripe, dolores de cabeza.
Buena Música: Recuerdo que cuando estaba chica, en mis viajes siempre escuchaba música de Joan Sebastian, Juan Gabriel, Mocedades, Tin-tán, Piporro, Hombres G, Películas de Disney, etc ¡Bueno! El punto es, que al momento que escucho alguna de esas canciones, recuerdo y me transporto a aquel viaje que hicimos.
Captura los Momentos: No olvides llevar tu cámara de fotos para hacer inolvidables esos momentos que más deseas recordar y volver a vivir.
Transporte: Si viajas en tu vehículo checa que todo esté en orden. No importa que tan cerca o lejos vallas, examina con un mecánico tu auto y revisa siempre tus llantas antes de salir.

En cada etapa de la vida podemos hacer viajes, todos distintos, aunque sean recurrentes los lugares, Las familias, consanguínea o de tus amigos, o la nueva familia que ahora estas formando; recuerda disfrutar cada viaje y hacer que cada momento valga la pena.

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *